[Inundación en Wisconsin. Junio, 2008. (AP Photo/Wisconsin State Journal, Steve Apps).]
[Sri Lanka. Marzo 1, 2009. (REUTERS/Stringer)]
[Colombo, Sri Lanka. Marzo, 2009. (REUTERS/Buddhika Weerasinghe)]
[Haití, 2008. Fotografía del Año, UNICEF. Por Alice Smeets]
Existen intereses generales, ¿por qué empeñarse en egoísmos? No necesitamos de profecías o escritos antiguos y misteriosos a interpretar. Simplemente es el sentido con el que la naturaleza humana hace que se incrementa la realidad, cada vez más fría y cruel, visceral e inhumana. Todo lo que vemos, nosotros mismos lo hemos provocado, nuestro poder sobre lo que ya existía y nuestra sed por querer más, "necesitar" más.
Ya no es tanto el querer saber más, es sola la maldita curiosidad, la misma que mato aquel gato.
ResponderEliminarEn estos tiempos tan huecos, tan solos, tan sombríos, se necesita tener un estomago de acero y menos preciar aquello por lo que se ah estado luchando dentro de cada, ese pedazo de inocencia que se quiere perseverar.
El que persevera alcanza, pero ¿Qué alcanza? ultimamente se a demostrado ser un pais y un mundo mas cruel que lo que se pensaba. Ya no hay que hecharle la culpa a profetas y gitanos, ahora tenemos que darnos cuenta del error que cometemos nosotros mismo hacia nosotros, hacia el mundo que se esta destruyendo, ¿Egoistas? no lo creo, mas bien son unas personas sin concienca y falta de moral.
Bueno creo que me emocione con mi comentario.
Te apoyo shift!!