jueves, 23 de julio de 2009

Me dices que es el miedo a lo nuevo… ¿que si lo he sentido? Pues sé que el miedo existe… me han hablado de la kainotofobia, pero honestamente no pienso que la padezcas. Más bien ahora que lo dices y que lo preguntas te digo que más me da miedo tu temor.

Pasé a recordar que en alguna época de mi vida sentí lo mismo que ahora siento y algún escrito acerca de esto he de tener en hojas rotas y manchadas, debido a la poca importancia que le llegué a dar a dichos sentimientos, pero ¿cómo es que ahora vuelven a mí con tanta intensidad que me muestro vulnerable ante cualquier roce?...sí, esta vez es más fuerte.

Mi cabeza da miles de vueltas y mi más grande temor invade mi pensar. Si la muerte me llegara ¿la aceptarías?, así tan natural como el nacer es el morir. Morir… ¿para qué pensar en eso?... ¿para qué pensar en todo? … ¿por qué has de pensar sólo en ti? Mientras tanto, le tienes miedo a la soledad, y pienso, si nacimos solos, solos nos iremos… no hay de otra, a menos que aceptes tus sentimientos y consideres llevarme a la tumba contigo.

Ahora sí que tengo miedo, ¿por qué me quieres tanto?... ¿es que tanto me quieres? Yo al igual siento… ¿entonces? … comienzo a comprender.


3 comentarios:

  1. El miedo sólo se siete cuando estas solo, pero cada día que pasa, me doy cuenta que respiro y sueño por un amor que siente soledad por no tenerme como él quiere.
    Los miedos aprendes a controlarlos y domarmos cada cuando se quiebra la fortaleza y tienes el valor para admitirlo.
    Cada que sientes fracasar muestra tu mejor cara y ponte más firme que antes.
    La muerte nos llega de golpe, la vida... la vida solo te sonríe de frente y te da los peores golpes por la espalda.
    Así que, ¿Qué se podrá hacer?,¿Aquien recurriremos en esas noches de ansiedad?

    Lo único más inevitable que la muerte, es la vida.

    love ya morra!

    ResponderEliminar
  2. yo opino que piensas demasiado en el miedo, es como ese miedo a las bacterias y enfermedades... como quiera andan en todas partes.

    ResponderEliminar
  3. Todos llegamos a tener miedo en cualquier momento de nuestra vida. ¿Que si pienso mucho en el miedo? No pienso en el miedo, soy consciente de mis temores y acepto mis sentimientos. Tal vez sea que me encuentro en esa pequeña etapa y precisamente se me ocurrió escribir al respecto.

    El miedo a la soledad es terrible como si no pudieramos vivir de nosotros mismos. PEro también se tiene miedo al compromiso que al igual es terrible porque el ser tan egoístas duele.

    Gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar