miércoles, 8 de julio de 2009

479° popcorn... ¿habrá de aguacate con uva?

Palomitas... sí! Palomitas.

Nos remotan de inmediato al cine, a estar sentados en casa viendo peli rentada acompañados de amigos, la pareja, el perro... en fin. Pero volviendo a las palomitas... ¿qué tanta variedad existe en el mercado realmente?

Existen mil marcas pero solo 4 variantes máximo en nuestro país: Con mantequilla, saladas, naturales y caramelos (sin mencionar las variantes por marca Light, Extra algo o hasta orgánicas).


Lo mencionado anteriormente se contrapone a la manera poco habitual de hacer palomitas en San Francisco. La compañia 479° ha ganado fama por comercializar con otro estilo de este snack haciendolo un poco más selecto en cuanto a las opcines de sabores, en donde podemos encontrar:

> Alderwood Smoked Sea Sal ( Sal ahumada )
> Black Truffle + White Cheddar ( Trufa negra y Cheddar blanco)
>Chipotle Caramel + Almonds (Caramelo chipotle con almendras)
>Fleur de Sel Caramel ( Flor de sal acaramelada)
> Ginger Sesame Caramel (Caramelo de Jengibre)
>Madras Curry Coconut + Cashews ( Coco de Curry... o alrevés)
> Vietnamese Cinnamon Sugar (Azucar vietnamita con canela)


En verdad muy raros y exoticos, acompañados de un buen diseño de empaque a un precio, que ciertamente, lo ubica como producto de consumo ocasional perfecto como detalle o para esas reuniones en donde no falta la persona novedosa.


FRASE DE LA SEMANA:
Fue PAN comido....
PRI

2 comentarios:

  1. Yo a veces las preparo con salsas y dips, pero no en el microondas (porque esas salen todas aguadas). ¡Bendito sartén! ¡Alabado sea el aluminio!
    Creo que si el público mexicano fuera más exigente, tendría más variedad de productos en todos los aspectos. Desde ropa hasta canales de televisión; pasando por la comida chatarra y el servicio en los restaurantes. No tenemos más porque no lo pedimos.
    Mexicanos: hay que exigir mejores palomitas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí! estoy deacuerdo. El nivel de exigencia en méxico es mucho muy bajo, casi siempre la entrada de estos productos es por temporada, pero nos damos cuenta que en otros lugares son algo tan cotidiano.

    Saludos y gracias por escribir.

    ResponderEliminar