enía varios temas de que hablar este viernes pero no me decidía cuales, unos muy normales, algunos interesantes y algunos extremadamente fuera de lo común. Decidí el fuera de lo común, porque está divertido a mi parecer. Ahah, este es bueno ¡¡vayamos a Honduras a observar la lluvia de peces!! Hace poco en un canal cultural, vi que allá por algún río conocido, (no recuerdo cual) saltan los peces y golpean a la gente, y sí que son unos grandes peces, hasta rompen narices y fracturan huesos, pero entonces ¿si existen peces saltadores, porqué no existirán esa lluvia de peces?
Estás en Honduras, en la ciudad de Yoro, allá por los meses de mayo y junio paseando por la calle, de pronto ves unas nubes negras de tormenta y empieza a llover fuerte y te encuentras que, aparte de la lluvia, empieza a caer peces. Y después de la tormenta la gente del pueblo sale de sus casas toma los peces que cayeron y ¡¡se los llevan para sus casas para cocinarlos!!
Es decir, ¡¡comida gratis, es como si cayeran cabritos en Monterrey!!
Existen teorías, desde ovnis, santos, teletransportaciones y tornados. Ejem, ejem (voz de aclarar garganta.)
Los ovnis, recogen grandes cantidades de animales y luego los tiran en el planeta para aligerar sus almacenes en las naves espaciales e irse más ligeros a su planeta.
El santo Subirana, que oró y oró a Dios por tres días para que hubiera alimento para los pobres e hizo el milagro.
Teletransportación, que existen anomalías en el espacio-tiempo y eso explica los animales que están ahí, pero no deberían estar.
Tornados y trombas, que recogen animales de la superficie y con la velocidad del viento los avientan a otra parte.
Me gustaría creer el del espacio-tiempo ¿y tú?
Ah les dijes que era buen tema.













