
Casi las dos de la madrugada, dos abanicos prendidos y una laptop sobre las piernas, es lo que estoy haciendo ahora, escribiendo.
El tema que tenía pensado para hoy, se ha vuelto confuso y sin caminos para empezar, al menos trataré de comenzar de algún modo, talvez no chistoso pero si dramático. Aquí va:
Leí que tenía cuatro años menos de vida, debido a que escribo con la mano izquierda. Los científicos lo dicen y el wikipedia los sostiene.
La noche avanza y no consigo escribir más que un mísero párrafo, y empieza el delirio. ¿Porqué no hay tiendas para zurdos? ¿qué acaso no deberíamos tener cerca una tienda para zurdirijillos de Ned Flanders?. Como decía Juanga, la sociedad siempre nos señala y nos apunta con el dedo, siempre somos los del otro lado, los que tenemos que quedarnos parados más tiempo en el salón para esperar un banco zurdo, pero al menos nos llaman los siniestros (tienen que aceptar que ese nombre se oye mejor, como luchador de la Triple A).
Entonces, los zurdos nos la hemos pasado batallando todo el tiempo. Con las tijeras, el abrelatas, los cubiertos, la sierra eléctrica y ha habido accidentes. Es por eso, que dicen que duramos menos, pero si un zurdo llega a ser bastante talentoso podría pasársela muy bien en este mundo de derechos, es por eso que redacte el “Análisis de la teoría del porqué al final los zurdos podrán ser mejores en todo”.
Este análisis se resume en lo siguiente: con el estudio de que los zurdos, casi nunca son completamente zurdos por estar expuestos a una sociedad diestra, los zurdos usan ambas extremidades para poder hacer su día a día en la vida cotidiana, es decir que los ambidiestros podemos más porque manejamos con todo. Si no es así, entonces ¿porqué cuesta más experiencia ser ambidiestro en el Fable o cualquier juego de video en el que venga esa opción?
Pero hay buenas noticias, así como la materia está en constante movimiento, la sociedad también, ya no somos los brujos ni los impuros ¡yuju! ahora solamente somos la minoría que poco a poco aumentará, ¡el poder zurdo está en aumento!
Así que, no trates mal a tus amigos los zurdos, puede ser que luego alguno de ellos te salve de alguna situación incómoda con sus habilidades motoras.

Pd. 13 de agosto día de los zurdos.
Sean felices amigos zurdos, amigos diestros y ambidiestros.