viernes, 28 de agosto de 2009

Parece que va a llover peces.

Tenía varios temas de que hablar este viernes pero no me decidía cuales, unos muy normales, algunos interesantes y algunos extremadamente fuera de lo común. Decidí el fuera de lo común, porque está divertido a mi parecer. Ahah, este es bueno ¡¡vayamos a Honduras a observar la lluvia de peces!!

Hace poco en un canal cultural, vi que allá por algún río conocido, (no recuerdo cual) saltan los peces y golpean a la gente, y sí que son unos grandes peces, hasta rompen narices y fracturan huesos, pero entonces ¿si existen peces saltadores, porqué no existirán esa lluvia de peces?

Estás en Honduras, en la ciudad de Yoro, allá por los meses de mayo y junio paseando por la calle, de pronto ves unas nubes negras de tormenta y empieza a llover fuerte y te encuentras que, aparte de la lluvia, empieza a caer peces. Y después de la tormenta la gente del pueblo sale de sus casas toma los peces que cayeron y ¡¡se los llevan para sus casas para cocinarlos!!

Es decir, ¡¡comida gratis, es como si cayeran cabritos en Monterrey!!

Existen teorías, desde ovnis, santos, teletransportaciones y tornados. Ejem, ejem (voz de aclarar garganta.)

Los ovnis, recogen grandes cantidades de animales y luego los tiran en el planeta para aligerar sus almacenes en las naves espaciales e irse más ligeros a su planeta.

El santo Subirana, que oró y oró a Dios por tres días para que hubiera alimento para los pobres e hizo el milagro.

Teletransportación, que existen anomalías en el espacio-tiempo y eso explica los animales que están ahí, pero no deberían estar.

Tornados y trombas, que recogen animales de la superficie y con la velocidad del viento los avientan a otra parte.

Me gustaría creer el del espacio-tiempo ¿y tú?

Ah les dijes que era buen tema.

6 comentarios:

  1. voto por los tornados ... porque se me hace más lógico
    además que miedo que aparezcan y desaparezcan seres de la nada... y si desaparezco?? qué será de mis hijos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el tornado, hasta vacas y sapos podrían llover, lo demás teorías son... bueno, así lo dejamos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que locura de videoo! (sobretodo la parte despues del min 2) Al wey cuando se quita la gorra (2:32) casi le cae uno ahí adentro ¡jaja! Aunque hubiera sido mas chistoso si saltara uno y le pegara en la boca mientras hablaba. ¡jaja!
    Bueno y eso de honduras que? Paso una vez? o es algo que pasa cada cuando? Y como demonios das con esos videos? ¡jaja!
    bye!

    ResponderEliminar
  4. nooo, si pasa cada año !!!
    es todo un sucesoooo !!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo he leído sobre lluvia de ranas también. Al ver el video, nos hace suponer que hay algo en el agua que la hace insufrible para los peces. Al menos esa impresión me da a mí. O quizá se trate de una posesión diabólica colectiva, pero no creo que los animales le interesen al Diablo. Todos sabemos que su verdadero target ¡somos NOSOTROS!

    También han llovido bloques de hielo y destruido casas. Muchas cosas han llovido sin explicación alguna. ¿No sería maravilloso que lloviera dinero?

    ResponderEliminar
  6. es lo único que faltaría.
    sería genial.

    ResponderEliminar