martes, 1 de septiembre de 2009

Para loar a los loadores juanitizados


Este reportero tras la juanitización del país, ese síndrome que ha adoptado el apelativo de ese rockstar delegado legítimo y espurio a la vez, se ha visto aquejado de esta infección superior a la AHLNL de la epimediologa (¿o cómo era?) Miss Elba, la ex del Güero, el que anduvo con la bigsister de la TV.

Por ello, con todo y su banda juanito-tricolor y acorde a la orden calderoniana:

-El reportero cree que Carstens tiene razón: la situación económica no es tan grave, fue un catarrito, nomás que el pinche PIB no se tomó su Tamiflú.

-El periodista piensa que los maestros no son incapaces, la culpa la tienen las escuelas normales ya que ahí no enseñan a reprobar alumnos, por ello los profes reprueban el examen de selección para hacer un cáliz para tronar a todos los chilpayates.

- Este redactor sabe que lo que se oye en Cumbres Oro y Los Laureles no son balazos, son cohetes; los niños están jugando en el goldenboy Estado.

- Quien redacta estas líneas señala que es mentira que exista negocio entre Televisa y Peña Nieto; López-Dóriga no paga por salir en el Noti-Gaviotón, ¿o cómo era?

-Rodríguez Cura apunta que Rafa Márquez no viene a la selección no por estar cansado, sino que ahí que administrar la hueva

-Javier piensa que Miss Elba sí fue a la escuela, por eso es una prófuga del gis

-El reportero entiende el apuro de López Obrador, se enteró según fuentes en las altas esferas comploteras que Salinas de Gortari quiere robarle a AMLO la presidencia legítima operando con Barttlet y vuestra eminencia Juanito

-El periodista cree que lo que presenta el INEGI no son cifras de desempleados, son de vacacionistas de por vida

-El dador de teclazos de este texto piensa que es justa la liberación de los supuestos implicados de la matanza en Acteal, las Abejas (tan weyes) se dispararon solas

-Rodríguez Cura sabe que César Nava no fue ungido como presidente del PAN por Calderón, no, fue por la no imposición de Corral y de Espino, ¡no es lo mismo!

-Javier deduce, a la par del terapeuta sexual y psicólogo social Francisco Robles Ortega, que las minicasas en la periferia del área metropolitana de Nuevo León sirven como anticonceptivos ante el hacinamiento que impide la labor de perpetuar la especie (¡Amén!)

-El reportero cree que los dueños de la ABC no son prófugos de la justicia, son prófugos de la opinión pública, ¡pinche opinión pública, ni código opinión-publiquense tiene!

Juaniticemonos, juanitos

ARCHIVERO…

-PARAMORBOS, primero dijeron que no había, luego que sí que eran tres, luego que no, luego que ‘ve a checar allá’, ahí dijeron que sí, pero que ya estaban asignadas, ellos dicen que no están que se perdieron, ¿dónde quedaron?, ¿quién se las quedó?, the funny desk?

-ACUSE DE RECIBO, me dice ella que no hubo orden, que no fue por miedo; apuntado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario