miércoles, 19 de agosto de 2009

SEGUNDA PARTE

Julieta prostituta por vocación, desde pequeña conoció los placeres del cuerpo y las diferentes maneras de encontrarlo tanto sola como acompañada. Viviendo en un convento huérfana de padre y madre y con una hermana que o la comprendía inicio su búsqueda de una vida llena de lo que amaba: el placer, el poder y el dinero.

Tener eso la hacia tan feliz que como cualquier persona lucha por obtenerlo claro todos tenemos diferentes maneras y ella escogió una que para la sociedad no es digna, pero a Julieta eso la hacia feliz.

Julieta paso su juventud de amante de los libertinos más poderosos de Europa y tenía todo a sus pies, pero nunca era suficiente el acostarse con cuanta persona se cruzara en su camino no sólo la divertía sino que lo amaba y la hacia rica y poderosa, para lo que muchos era repulsivo y asqueroso para la pequeña Julieta era formas nuevas de sentir placer. Ella era feliz siendo ultrajada, mordida, golpeada, humillada y por supuesto hacer eso y más con sus victimas muchas de las cuales tuvieron que perder su vida para que la niña Julieta alcanzara su objetivo.

Ilógico, grotesco, humillante, inhumano llamémoslo como sea la cuestión aquí es que ella así vivía plena sin remordimientos, por el contrario orgullosa de cada victima que caía en sus dulces manos, nuestro querido Huxley mencionaba que “El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás”, lástima que Julieta no conoció al querido Huxley ya que tal vez hubiera reflexionada acerca de esto.

Para todos la felicidad es una sensación a la cual no siempre llegamos estamos en su búsqueda constante que en ocasiones pasa enfrene de nosotros y ni la vemos hay quienes en su camino ya la van saboreando y al llegar al punto final a la cumbre se dan cuenta que eso o es lo que esperaban, por eso sigo buscando no me quedare sentada viéndola enfrente de mi sino que correré tras ella y disfrutare el trayecto que corto o largo algún día terminará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario