viernes, 18 de septiembre de 2009

A ver quien sobrevive en el Amazonas

¡¡Hablemos de chicas!! me di cuenta hoy que siempre hablo de cosas generales y no he hablado sobre personas importantes, o al menos personas que vale la pena leer, es por eso que les traigo a… (tambores) Juliane Köpcke.

Ustedes dirán, ¿quién es ella? ¿es acaso alguna celebridad? no. ¿Talvez alguna pariente de Marie Curie o alguno de esas astrónomas de faldas pegadas y largas? pues tampoco.

Imaginen. Que algún objeto de su casa los teletransporta al Amazonas y ya no hay vuelta a atrás. Da miedo ¿no? bueno, aunque en realidad cómo ella llegó al Amazonas no fue por ningún aparato de esos, pero si fue por un avión. El avión fue alcanzado por un rayo, como el avión del Air France y cayó en medio del Amazonas, ella salió volando con todo y silla y cayó sobre uno de esos grandes árboles al estilo Tarzán.

Despertar en la selva, en ocasiones no puede ser nada inspirador. Y menos en el Amazonas, una selva donde no cualquiera sale vivo. Me recuerda un poco a la selva de Jumanji, así de peligroso.

Como iba diciendo, buscó y buscó por dos días a su madre, pero no la encontró, sólo los restos calcinados del avión y varios cadáveres más. Después de darse cuenta que no podría encontrar a su madrecita, puso en práctica todo lo que su padre biólogo le había enseñado. Prestad atención, porque puede que esto les llegue a servir:

Buscó un río y lo siguió. Han de saber que caminar cerca de un río es más probable encontrar gente, pues así estuvo por varios días hasta que encontró una canoa y espero un rato a que llegara alguien por esa canoa y ¡voilá!

Llegó algún hijo del río y al fin la pudo rescatar, estuvo en la aldea varios días hasta que ya fue llevada por su padre después de nueve días en la selva a principios de 1972.

Así es Juliane Köpcke.
Pd.¿¿Qué la mujer maravilla no era de raza amazona?? y ¿alguien sabe como arreglar ipods?

3 comentarios:

  1. Me choca la selva, hace calor y es húmeda y peligrosa. Ojalá nunca me suceda algo como a ella.

    ResponderEliminar
  2. Ah! no había visto el video jaja el wey que narra tiene un tono espantosamente aburrido. que lo despidan!

    ResponderEliminar