lunes, 27 de julio de 2009

Admirar la basura

En los medios de comunicación actuales el contenido basura es más regla y no la excepción.

¿Será verdad que al pueblo pan y circo?

Coincidas a no coincidas con estos puntos de vista… Esto es GRIS


Creo que es difícil controlar los contenidos en los medios, lamentablemente estos dependen de publicidad, lo cual genera ganancias, que dependen de los "raitings" que cada programa genere, y obvio, esto dependerá del contenido, que siempre estará sujeto al gusto del público... popularidad en "artistas", personajes... cosas que mantienen algo en común, un bajo perfil en contenidos, que solo cumplen con critierios funcionales que generalmente no son los óptimos en cuestiones de aprendizaje y buen uso de los medios.
Likeadesigner

La tecnología es culpable de la contaminación mental que crean "los de la lana", esos que le meten ($) con tal de producir ($), a partir de sus locas fantasías -y aunque de vez en cuando y también de realidades-. Lo que consumimos, en su mayoría sigue siendo porquería, mucha de nuestro agrado, otra no, y expuestas a ellas siempre estaremos. Take it easy que para todos gustos hay.
Shift

Pues siempre lo he dicho, pero talvez no aquí, que la verdad las series y programas de televisión son un fiasco. Odio ese comentario que hicieron alguna vez de “al pueblo se le da lo que pide” pero ¿qué acaso no hay que educar al pueblo? ¿o simplemente se lavan las manos para no hacer programación de calidad?

Debería a ver gente nueva haciendo programas, ideas frescas no ideas de novelas de los años 80 ni programas copia de Argentina ni de Colombia, denles un lugar al talento joven y que los viejos que los apoyen.
Cotton

Tal vez la frase de al “pueblo pan y circo” no se aplique por completo pero si la de la realidad supera a la ficción, recuerdo muchas películas futuristas que mostraban una televisión con contenidos verdaderamente estúpidos y al parecer el futuro nos ha llegado, lo que hoy vemos en la televisión, escuchamos en el radio o hasta leemos o vemos por internet o medios impresos es en su mayoría basura pura, lo bueno es que no es lo único y aun hay espacios decentes.
H

No hay comentarios:

Publicar un comentario