miércoles, 9 de septiembre de 2009

Inked


Hace ya un mes aproximadamente, tuve la decisión de hacerme un tatuaje. En mi decisión hubo varios factores a considerar, en donde creo el supuesto dolor era uno de los primordiales... y de hecho en el momento lo fué.

Desde entonces mi busqueda por estilos diversos en este tipo de "arte" ha desenbocado en tatuajes monocromos , que cubren partes parciales del cuerpo, secciones de torzo entintadas como plastas negras, en diseños en las espaldas y antebrazos que parecen fusionarse de manera tan natural que despertaron mi capacidad de asombro.



Este tipo de tatuajes monocromáticos tienen su origen en las tribus indigenas en donde el simbolismo y la orden o posición del jefe tenía una referente primordial y un simbolo que lo distinguía.

Muchos dicen que esto hace adicción ... y ahora creo que tienen razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario