miércoles, 24 de junio de 2009

Tevolución.... nah... Oxfoam campaign

Como me di cuenta que no valía pena hablar de Tevolución (bueno lo que había preparado no me convenció tanto), ya que en resumen, a lo que iba a tener publicado por estos lados, de evolución no tiene nada más que un medio que tardo en ser explotado en méxico como promotor de programas y series que de una cadena que cada vez tiene más porquería en su programación.... bueno... ya no le demos mas importancia.

Visítenla si gustan: www.tevolucion.com


El cambio climático siempre ha sido tema de conversación, protesta y de campañas a nivel mundial que, muy ciertamente, no han tenido el resultado deseado en cuanto un cambio inmediato sino a largo plazo.

Muchas campañas han carecido de efectividad y creatividad por razones que no dependen de los organizadores. Las metas a lograr son meramente de concientización, pues aportan el granito de arena que todos deberiamos entregar en medida de lo posible.

Este año Oxfam, comienza con su campaña “Demand action until you´re blue in the face” uniendo a talento nuevo como Little Boots, VV Brown, The Kooks y los veteranos de Fatboy Slim para lanzar un grito que demanda movimiento a personas que quieren tomar iniciativa ante el cambio climatico.


La premisa es sencilla:

A muchos de nosotros se nos hace fácil hablar sobre el cambio climático, y no ver o sentir los efectos en primer instancia, pero a quien más les afecta en realidad es a las personas de comunidades pobres y escasos recursos a nivel mundial

En Diciembre de este año, los lideres mundiales, presidentes y demás comitivas pomposas, estableceran acuerdos en Copenhage para “negociar ideales” que prometeran beneficios a comunidades pobres a nivel mundial.

El ideal de Oxfoam es asegurarse de tales beneficios y tener mayor número de caras pintadas en azul para enviar un mensaje de acción sobre el cambio climático.

Una campaña más, una idea buena, el talento necesario para llamar la atención (cosa que fue lo que me llevó a escribir algo sobre el tema), las ganas para en verdad hacer algo por el planeta y mucha pintura azul es lo que Oxfoam ofrece para hacer realidad su meta.





Frase de la Semana:
Pero que dedos tan más feos tiene Megan!
- Comentarios de dos mujeres durante la pelicula TRANSFORMES... creo que captaron el único defecto a esa mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario