jueves, 30 de julio de 2009

Mira...siente...vive

¡¡¡Háganlo!!! No importa a dónde sea, viajar cultiva el conocimiento y el espíritu; enriquece nuestro criterio, nos hace seres empáticos y sensibles, y por tanto, más humanos.

Es increíble que aquél que viaje mucho sea una persona prejuiciosa e intolerante. Eso demuestra que dicha persona no admira al mundo como debería. La vida es bella y en cada escenario que nos rodea hay magia inmersa.

Todos los días despierto esperando una sensación diferente que me inspire a crear cosas nuevas; escuchar una anécdota o toparme con alguna personalidad particular que eche a dar vueltas mi cabeza para intentar decifrar el por qué estamos aquí, para qué servimos y en qué podemos mejorar.

Quisiera tener todo tipo de perspectivas para ver al mundo de una manera más abierta, tal vez me volvería loca y la indecisión me mataría -si de por sí-, pero así por lo menos no tendría problemas al entender a quien se encuentre a mi lado.

Observar cada pequeña parte de lo que llena tu día, sin maniqueísmos -como hacemos en gris- abre tus posibilidades de aprendizaje; y apreciar las costumbres de quienes son distintos a ti te convierte en un ser extraoridinario.

El ser humano siempre pide ser respetado, este valor nace a partir del probar un poco de la vida de otros. No pierdan la oportunidad de acrecentar su virtud de comprensión; ni la de enseñar un poco de lo que nos representa.

Vivan al máximo su día sin temor a las novedades, y al igual, expresen auténticamente su propio ser, que de ustedes muchos más aprendemos.


2 comentarios:

  1. uuuy Karla
    eso està como para transcribirlo y leerlo todos los dias antes de salir de casa
    está bien chido
    :D

    ResponderEliminar
  2. Sí Danna!! imprímelo ;p jii, GRACIAS!

    ResponderEliminar