viernes, 21 de agosto de 2009

Love please

Normalmente hablo de política, o cosas un poco pesadas, complicadas me dicen algunos amigos, hoy vi un video musical que me puso a pensar en ese tema que aunque muchos lo hemos sentido sigue siendo tabú hablar de él, más bien adentrarse en él por ser tan difícil de explicar y no pasar de, “es lo mas hermoso del mundo”. El amor…

Mi único cuestionamiento es, ¿el amor llega? o ¿siempre estamos en la espera de ser amados? o ¿estamos en la búsqueda de dar nuestro amor? Últimamente un tema recurrente en mis reflexiones.

Personas cercanas a mi ven el amor como algo “liviano” diría yo, aseguran poder amar al mismo tiempo a varias personas aunque esas personas no lo sepan claro está.

Por otro lado están las personas que cambian radicalmente al sentirse amadas y al sentir que aman a alguien, es complejo, es incompresible supongo hasta que se está en esa situación.

He conocido personas que sufren por el amor, por ser amado, porque por más que lo intentan no logran enamorarse, idolatran al amor diría yo, lo buscan. Conozco también personas que no se complican la vida y creen enamorarse de la primera persona que conocen y les gusta.

Esto hace más complicado definir qué es y qué es lo que se debe de sentir, es imposible no remitirse a las grandes novelas románticas o a esos cúmulos de miel que son las películas de chicas y recordar que el que ama todo lo deja y se pierde en la otra persona, ¿pero eso es real? ¿Existe?

¿Qué acaso en este mundo no hemos llegado al límite del individualismo en el que dos personas no pueden compartirlo todo de forma verdadera? ¿El muy usual “hay que darle su espacio” es aplicable si se cree en el amor de verdad en el que dos personas se supone que serian una?

En fin nunca logro llegar a una conclusión y no espero llegar en este momento a una, pero no dejo de preguntarme ¿es acaso el amor lo más hermoso? O ¿es otra de las cuestiones que hacen que nuestra vida sea más complicada?

1 comentario:

  1. creo que te dio una constipación emocional amigooo u___u
    come un chocolate.

    ResponderEliminar