martes, 30 de junio de 2009

NICE COLLECTIVE : arte, música, ropa y mucho drama.

Nice Collective nace de la inspiración de Joe Haller y Ian Hannula en la musica, arte, tecnología, el performance, reptiles y arañas, ciencia, experiencias militares y la escena “alternativa gay” en la que ambos creadores han experimentado junto con amigos con el paso del tiempo .

El interés comenzó por la musica, el arte y termino en la creación de lo que ellos llaman, ingeniería en ropa, creando así un estilo propio y elemental con elementos que permitían jugar con otras prendas sin la necesidad de tomar un conjunto nuevo hasta llegar a retomar elementos usados, como ropa vieja o botones y monedas antiguas que les dan cierto toque y personalidad.. ha hecho de estas piezas iconos con valor para quienes las adquieren.


Además de sustentar una revista de critica social,arte y musica, en donde colaboran socios y artistas nuevos que producen lo que ellos llaman: “La sintesis moderna de una cultura cíclica de imagenes estéticas”... un poco complicado pero con ideas que permiten mezlcar la pasión personal por la ropa,música y arte de la mayoría de los que contribuyen en su espacio.



Visita su página en:
www.nicecollective.com/magazine/

FRASE DEL DÍA:
No quiero hablar con Mayte Perroni ...
Las llamadas domiciliarias de partidos, a la orden del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario