lunes, 29 de junio de 2009

Sólo Jackson

El Rey del Pop a muerto, un símbolo de nuestros tiempos ha apagado su flama, una vida que como la de cualquier otro ser humano tenía sus claroscuros, un ser en el cual la genialidad y lo bizarro de fundían, un mito del que apenas descubriremos su real alcance. La realidad es que marcó una época y que su muerte ha conmocionado al mundo. Por lo cual en GRIS no podemos evitar hablar de él en este Lunes de Editorial.

Coincidas a no coincidas con estos puntos de vista… Esto es GRIS


Genio y figura; polémico per se, acusado de ser un pederasta. Extrañaré más a Farrah.
Javier Rodríguez Cura

Medio siglo de triunfos, contratos, música y baile llevaron Michael Jackson a ser nombrado el Rey del Pop, de igual manera sus gustos lo llenaron de escándalos y múltiples demandas millonarias, 50 años que fueron suficientes para que el astro se mantenga en el gusto y la memoria de todo mundo “the moonwalker” will be alive.
Hera

Creo que hasta los que no eramos seguidores nos impactó la noticia.
Era de esas personas que todos conociamos por lo que hacía, por quien era y por que como parte de la cultura global, creó un fenómeno que pocos habían podido lograr: múscia buena, simpatía y ventas que rompieron record mundialmente,a pesar de sus lamentables escándalos.
Veamos ahora lo que producirá este lamentable deceso: herencias, "sucesores", deudas y legado nos rondaran por lo menos unas 4 semanas más. Peor fecha no pudo escoger Farrah...
Likeadesigner

Nuestra generación no se comprendería como lo que hoy es si la enigmática y talentosa figura de Michael Jackson no hubiera sucedido. Hoy todos los que lo admiramos lloramos su muerte al mismo tiempo que honramos su memoria disfrutando de su música. Esperemos que a pesar de la polémica su gran estrella nunca se apague y que su legado siga inspirando hacia la grandeza musical a muchas generaciones por venir ¡¡Larga vida al REY!!
The Duchess of Nowhere

El poseer grandes talentos provocó que desde pequeño viviera tras el deslumbre del flash y que cualquier movimiento suyo provocara revuelo entre sus miles de fanáticos. Hablar de sus polémicas ahora resulta intrascendente comparado con el reciente anuncio de su muerte. Una estrella, lejana e inalcanzable, aún apagada a través de su huella seguirá siendo luz de aquellos a quienes inspiró.
Shift

El mundo en el que vivo no se entendería sin Michael Jackson… son pocos los personajes que han impactado tanto y tan profundamente en una civilización, él es uno de ellos, su genio musical y artístico impactó a varias generaciones y marco la industria musical para siempre, su escandaloso estilo de vida nos hiso darnos cuenta de que la realidad siempre supera a la ficción.
H

El rey ha muerto, ¿quién seguirá en su legado? ¡¡Acaso Jay Z, Kanye West, Justin!! :O
Nadie podrá remplazar a Michael Jackson. Sí, estuvo envuelto en muchos escándalos, pero a pesar de eso, nos lleno con su música y sus pasitos de baile, que de ahí se originaron las coreografías de los artistas pop de ahora. Digan lo que digan, aunque muchos medios se burlaban con su extravaganzas y locuras, al final a todos nos dolió su muerte.

Nos veremos Michael, algún día haremos ese pasito que hacías en el video de beat it. Larga vida al rey.
Cotton

La semana en frases





2 comentarios:

  1. Michael, q.e.pop.d. Delfin... is your turn

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Delfin
    ahora su canción de las Torres Gemelas será conocido por todos jaja
    Delfin hasta el fin, nos vemoooss jajaja

    ResponderEliminar