viernes, 26 de junio de 2009

Quiero creer…

Dado a los cambios en este blog, y que por eso yo escribo este día, les agradezco por dejarme poner aquí mis tonterías y gracias porque hay viernes.

Pues quería poner un tema interesante, hablar de zombies, aliens y paz mundial pero luego me siento en la silla y me pongo a leer y releer mi título y me doy cuenta que realmente es un tema bastante abierto.

Quisiera creer muchas cosas, que podré coleccionar los monitos de Star Trek que salen en las hamburguesas, que mañana me entregarán el Publimetro, que podré ver a la jirafa bebé en el Bioparque, que el Dr. Bishop podrá resolver la conspiración, que el gobernador elegido mejorará el Estado, que quitarán esa basura de pancartas que sólo taparán las cloacas cuando llueve…

Quisiera creer…ja, por desgracia yo creo que sólo mi opción del Dr. Bishop se resolverá correctamente, pero lo otro no lo creo.

Empezaré mi primer viernes de modo moralista, porque siempre es bueno detenerse y pensar un poco. Quisiera creer que todo mejorará a lo que estamos viviendo ahora (violencia, epidemias y problemas de chamba y de despidos y la lista sigue…) pero el camino no es tan fácil como parece, ¿para qué sirve hacer las cosas para empeorarlas? Es verdad, de los errores se aprende pero vuelvo ¿para qué se aprende? Pss’ para mejorar.

El punto ahora es, viendo todas esas cosas monótonas y deprimentes (como la muerte de Michael Jackson) te pones a pensar cuando cambiarán las cosas, pero en realidad sí cambian, es como la teoría de la materia, ahí está la masa transformándose, claro que a veces el resultado no es el que esperamos y resulta ser una porquería, pero cambia.

Supongo que es, en el proceso, el hacer el cambio para el mayor bien; que murió una ángel de Charly, en el proceso llegará una más guapa y volverán a rehacer la serie; que se te olvidó alimentar a tu pez, en el proceso tu pez se morirá de hambre (para bien o para mal, pero cambia.) que este blog cambió de formato, en el proceso habrá más recibimiento para opiniones, y así sucesivamente, prefiriendo ver las cosas de modo positivo claro está.

Entonces sólo queda esto, en el proceso cambian las cosa pero para darle un forma mejor, como lo diría Dana y Mulder de los Expedientes X en su último capítulo: sólo queda creer en la esperanza.


El Rey ha muerto... viva el rey?

Michael Jackson - Black Or White (Official Music Video) - The funniest home videos are here
Michael Jackson 1958-2009

3 comentarios:

  1. La esperanza es LA ultima que muere, Michael iba mas adelante en la fila atrasito de Farrah. QEPD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay que creer.
    Aunque creo que creer no es suficiente.

    Hay que creer que podemos cambiar las cosas y por tanto actuar en consecuencia.

    Alguíen creyó en que se podía llegar a la luna. Actuó y lo logró.
    Alguién creyó que podría obtener la independencia de su país sin disparar un arma. Actuó y lo logró.

    Alguíen creyó que podía ser gobernador de Nuevo León. !y cubrió un edifició con su cara!

    mamosu

    ResponderEliminar
  3. Es así, todo puede cambiar en cualquier momento, excepto nosotros. La muerte, es quizas lo único que nos cambia.

    ResponderEliminar