jueves, 30 de julio de 2009

¿Y para la cena?

La otra vez oí en el radio que Brad Pitt y Angelina Jolie se pelearon por culpa de un bistek.

¿Ensaladita o un rib-eye? esa es la cuestión. ¿qué se te antoja? en este mundo, hay para todos los gustos. Algunos me piden que hable a favor de los vegetarianos mientras que los carnívoros simplemente las da igual, como quiera no cambiarán.

Las madres siempre quieren que te comas todos tus vegetales, a ellas si que les convendrían hijos vegetarianos, pero en mi vasta investigación no es bueno que los niños sean muy vegetarianos, a pesar que he oído que está de moda que las madres inculquen esos hábitos, pero según los nutriólogos los niños vegetarianos tendrán falta de hierro, B12 y calcio que son útiles al crecer. ¡Pero tampoco se me enojen mis amigos verdes! los carnívoros también tiene lo suyo. El comer carnes llevan al aumento de la presión y el colesterol sin mencionar, que son más propensos a tener diabetes y cáncer a comparación de los vegetarianos.

Viendo en la ciudad que estoy y siguiendo mi investigación concluí, que es mejor comer moderadamente y de todo, pero ustedes se preguntarán (que siempre hay alguien así por cierto) ¿qué pasa con la ganadería y plantaciones que contaminan el medio ambiente? mi respuesta es esta, hay muchas cosas más que contaminan, pero son cosas que, poco a poco tendremos que ir solucionando con esfuerzo. Además hay que admitir, Nuevo León no es muy verde que digamos así que brócolis y lechugas no se nos da, pero si estamos llenos de chivos y cabritos.

Para terminar, ya coman lo que quieran, lo importante ser feliz ¿no?, si quieres entrarle a la carne ¡éntrale! (con moderación) o si quieren entrarle a los vegetales ¡pues venga! ¿qué acaso lo importante es el sazón y el amor con que se hace? (la comida).







Buen provecho.

6 comentarios:

  1. ¡Primis!

    Pues es verdad eso que a los vegetarianos luego les andan faltando nutrientes importantes, según ellos con suplementos se alivianan, pero pff que chiste andar por la vida tomando suplementos de todo cuando se puede tener lo real.

    Es decir, ahí esta la mentada soya, si en realidad les gustaran tanto los vegetales para que utilizar la soya en forma de platillos que originalmente son con carne, eso no tiene sentido.Mil veces mejor la hamburguesa original.

    Pero bueno cada quien, a mi lo único que me molesta es que luego los vegetarianos (algunos) creen que son lo máximo por comer puras pinches plantas.¡jaja! Aparte como que últimamente esta de moda ser vegetariano.

    Yo jamas podría serlo por que para empezar odio la lechuga, mejor continuo comiendo tan delicioso como hasta ahora lo he hecho.

    ResponderEliminar
  2. lo que yo opino eeees... que cada quien tiene sus razones de como alimentarse, es decir YO soy quien comerá la chuleta o las calabazas, creo que es más por el gusto de comerlo yo que de demostrarle a la gente que me gusta

    tener esas discuciones por Come carne! nono Come vegetales... se me hace una pérdidad de tiempo, cada quien tiene un caracter, un ideal, una filosofía, un gusto musical, etc

    es como criticar a alguien por como viste o la música que escucha

    más que una moda es lo que forma parte de tu vida
    como despertar por las mañanas y bañarte o tomar una cerveza en lata o té helado

    cada quien tiene derecho a elegir sin importar lo que los demás digan

    así como hay pros y contras de comer carne, los hay por comer vegetales

    sin dudas es más saludable llevar una dieta libre de carnes y grasas animales, aunque muchos prefieran el sabor de un queso fundido con chorizo al de unos brócolis con tempura.

    la carne ofrece nutrientes en un porcentaje mucho menor a las toxinas que la acompañan, los vegetales ofrecen nutrientes y carecen de otros, por eso los nutriologos sugieren sumplementos alimenticios para complementar una dieta diaria.

    es cuestión de gustos,
    comer es delicioso y como dice cotton 'lo importante es el sazón y el amor con que se hace'

    que tengan un suculento día

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, en el mejor de los casos somos libres de decidir, como todo, tiene sus pros y contras cualquiera de las dietas que sigamos, pero al menos somos afortunados de probar el menú y poder elegir, elección que algunos no tiene en sus manos o en sus bocas.
    Por mí, que viva la carne asada, el cabrito al pastor, las carnitas con salsa, el pollo en mole y los tacos de barbacoa, y de vez en cuando una ensalada, nada más por no dejar.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno comer lo que te gusta sin que la gente te este molestando , y hacerlo por que se te antoja la grasita de los tacos d trompo , o el sabor a pasto de la soya y no por que leíste o te dijeron que es bueno o que hace daño. Sean felices coman rico! :B por cierto tendré pesadillas por esa pnche vacaaa CRUEL! hahahaa

    Franco Glotón

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Investigación?? no carguemos de títulos falsos a algo que no debe tenerlo. Cuida tu ortografía..
    Atentamente, El Grinch (Lo acepto, pero demerita tu texto)

    ResponderEliminar
  6. Conoces el sárcasmo?

    ResponderEliminar