miércoles, 12 de agosto de 2009

Producto Illuminati... su abuso es puede ser nocivo para la salud


El domingo pasado me dispuse a navegar por la red en mis ya acostumbrados sitios de música, blogs de los cuales soy lector diario. Ese día hubo una nota cuyo nombre me llamó por demás la atención.

Lady Gaga, The Illuminati Puppet

Por lo cual deduje:
1. Iluminati: secta, movimiento oculto o simplemente creencia del cual se busca un gobierno único en donde las personas llegan a ser perfectas basandose en una única religión.... ok vamos bien pero como lo relaciono con la cantante.

2. Lady Gaga... cantante que de la noche a la mañana se hace famosa por su sencillo "Just Dance" en el 2008, del cual luego desprendería varios singles más conviritiendolos en éxitos de charts a nivel mundial, sin mencionar su excentrica vestimenta y demás actuaciones... buen punto el vestuario... pero no fue así.

Lo que prosiguió fue la lectura de dicho artículo en donde analizaban muchos de los simbolismos que esta cantante transmitía en varias de sus presentaciones, videos, sesiones de fotos, su propio nombre y demás cosas de las cuales adjunto algunos detalles...

El ojo que todo lo ve, icono iluminati.
Parte del intro al tour llamado THE BRAIN.

Simbolos y posiciones encontradas como similitudes entre imagenes.
Su logo: el maniqui que cobra vida con una carga de fuerza que da vida... induciendo a los electro shocks en tratamientos de lavado de cerebro, por los cuales (Según en esta lectura) lady gaga debió haber sido sometida para poder entrar a este movimiento, razón por la cual actua de tal manera ante los medios.

Entre otras cosas me pareció más interesante el estudio del video Paparazzi, el cual creo podría tener mucha más relación con este movimiento por que en resumen cuenta la manera por la cual esta mujer fue "inducida" a este movimiento... sea coincidencia o no, existe un margen en donde la posibilidad puede ser mas que eso.


Fenómenos mediaticos que al fín de cuentas son temporales pero que sería bueno detenernos a analizar de vez en cuando.

Les dejo con este video que de un tono un poco hipnótico me dejó con muchas dudas por sus dialogos:

5 comentarios:

  1. no entiendo esta en ingles mm entonses ella es una iluminati tambien joder

    ResponderEliminar
  2. Mejor Amiga de manson ? podria ser ! xdd
    en simple es amiga de manson ... le copia cosas a manson.. cuando manson quedo sin disquera fue la primera en correr a el :D

    ResponderEliminar
  3. es una satanica de mierda y ya está. se ha vendido como se vende todo el mundo. por dinero y buena vida joder. es la puta y unica verdad que hay. todos sois iguales, falsos, hipocritas, mentirosos, etc. los seres humanos son todos iguales. y que nadie salga diciendo, no yo no. si tu y todos, mentiros, falsos y corruptos seres humanos. todos venderias a vuesta propia madre hasta por solo mierda.

    ResponderEliminar
  4. el ser humano es falso, hipocrita, mentiroso, etc. si esta tia se vende por dinero. pues que se venda. a quien coño le importa. para mi esta tia no es nadie. si ella se ha hecho rica es a costa de los tontos y tontas que se tragan su mierda. que a ella al igual que a otros famosos que se venden por dinero y luego ponen la mano cornuda o el simbolo del triangulo porque sus jefes les dicen que tiene que hacerlo si quieren seguir teniendo dinero y buena vida, que aparte de fiestas sexuales salvajes, drogas, alcohol, ritos satanicos, excentricidades, etc. que no quieren que le miren directamente a los ojos porque dicen que muchos son en realidad reptilianos y de esta manera no les ven sus ojos de reptil gato satanico malignos frios y calculadores, pues vale. a mi personalmente estos seres tienen tanto derecho a vivir como los seres humanos normales, ademas, no querriais tener problemas con la protectora de animales. estas iguanas hiperdesarrolladas, al igual que viene el hombre del mono segun unos o de la tierra, fango, mierda, segun otros, que no se que es peor, estos reptiles vienen de las iguanas, lagartijas, sabandijas, ranas, sapos o la madre que los parió. pero no pasa nada. los humanos/monos llevan conviviendo con los humanos/reptiles desde siempre y ahi están, dando espectácula y entreteniendo. claro está que son mas frios, calculadores, listos y inteligentes, pero es lo que hay. mejor reptil que mono de mierda.

    ResponderEliminar