viernes, 11 de septiembre de 2009

En fin...

¡Damn! me he dado cuenta que en ciertos días, no lo sé, talvez cada luna llena o algo, mi mente se queda en blanco, no en gris, sino blanco y es una lata pensar sobre qué los entretendré ahora.

Bien, así que les comentaré mi semana (hahaha) las cosas importantes que en mi opinión valieron la pena.

Primero vayamos a lo más cercano de nosotros ¡¡esos impuestos!! yo estoy a favor de los impuestos, si se necesita lana pss ta’ bien pagaré impuestos pero hay dos impuestos en los cuales pienso que me arruinarán la vida: el ISR y el de las tecnologías y comunicaciones. En los demás está bien, lo acepto y los pagaré. En el ISR, no quiero ni recordarlo, sobre el iva en las comunicaciones y eso de los celulares creo que lo exageraron un poco, se supone que vamos para la modernidad y vienen subiendo las tarifas de celulares e Internet, si de por si tenemos el Internet más caro a comparación de su velocidad ¬¬ noo pss adiós facebook, ahí te ves.

Me sorprendió que pasar de la marcha antiChavez por varias ciudades del mundo, allá sido tan bien recibido allá en Venecia, que hasta Oliver Stone le haya dicho que es un héroe y toda la cosa.
Y con este comentario, viene a mi, la sabiduría de mi madre: “No soy monedita de oro”.

Escribieron las chicas australianas cuando cayeron a una alcantarilla “¿En qué estás pensando? Me caí en una alcantarilla LOL” y otra persona que leyó su profile tuvo que hablar con los bomberos. ¡Hazme el favor!

Es perturbante lo delgado que está ya Steve Jobs, que triste. Pero bueno al menos saldra un ipod nano con cámara.

Belinda sigue triste por Giovanni. Que por cierto el intro de su novela está bastante mala, y la explosión del final es la cereza del paste.

Y para finalizar los casos más extraños
El bebé alien mexicano resultó ser un mono (y vaya que si está feo) ¿qué dice ahora Mr. Maussan?

Las fotografías de personas muerta de la era victoriana. Está muy tenebroso, pero me gustaría que me tomaran una foto para ver como me veo toda tiesa.

El hombre azul, que ahora creo que los pitufos existe.
Deléitense con el hombre color paleta bubaló sabor mora azul.

En fin, que nos deparará la próxima semana.



¡¡Aahhh olvidé hablar de Josmaaarr!!

Saludos Cotton

4 comentarios:

  1. Interesante lo del Sr. Pitufo, mmmh, varios comentarios vienen a mi mente, los evitaré.

    ResponderEliminar
  2. qué raro querer que te tomen una foto muerta, para VER cómo te ves tiesa.

    ResponderEliminar
  3. Como que de la mitad de las cosas que dijiste ni me entere, otra parte no entendí pero si me reí mucho con eso de el hombre color paleta bubalo sabor mora azul jajaa! Esta bien raro y supongo que si así seria un pitufo real. :S:S

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho las fotos degente muerta, pero la verdad no me gustaría tomarme una foto así, no estoy tan mal como tu. jeje

    ResponderEliminar